Shanghai Hold Auto Machinery Limited.

Dirección : Room 601, Building 11, No.286 YI JIANG Road, Shanghai,China
Teléfono .:
+86-21-31258259
Fax: +86-21-31258259
Persona de contacto: Scyler Lee

Rectificadora para asientos de válvulas

Rectificadora de asientos de válvulas Rectificadora de asientos de válvulas Rectificadora de asientos de válvulas

La rectificadora de asientos de válvulas T8560 está diseñada para reparar y perforar el retenedor del asiento de válvula de un motor. Su cabezal de perforación y engranaje central cuentan con tecnología avanzada de flotación que conforma un sistema de posicionamiento y extracción fácil. Este equipo garantiza la eficiencia de cara a la reparación y calidad de perforación. Cabe mencionar que esta máquina puede trabajar con retenes de válvulas con un diámetro de 20 mm a 60 mm

Parámetros técnicos
Rango de diámetro de perforación del reten del asiento de válvula Φ20~Φ60mm
Dimensiones máximas para procesamiento de la cubierta del cilindro(L×An×A) 1000×300×150mm 600×200×220mm
Rango de velocidad del engranaje principal 40~420r/min
Desplazamiento vertical del engranaje principal 185mm
Rango de Angulo de oscilación del engranaje principal -6° ~ +6°
Resistencia y dureza del orificio cónico del engranaje principal Mohs4# (M.T.4)
Rango de movimiento del cabezal de perforación Desplazamiento trasversal : -25mm ~ +25mm Desplazamiento longitudinal: 800mm
Angulo de giro hacia adelante y hacia atrás del cuerpo de la plantilla -30° ~ +30°
Poder eléctrico total 2.5kW
Requerimientos de la fuente de aire 0.7Mpa, 150L/min
Peso neto 1400kg
Dimensiones generales de la máquina 1600×1100×2290mm

Características
1. Esta máquina permite movimientos suaves del cabezal de perforación además de un movimiento de oscilación ágil del engranaje principal. Además, el sistema de detección al vacío tiene la función de detección rápida.
2. La herramienta especial de afilado es útil para el cortador del pulidor
3. Una vez el taladro y el soporte estén instalados, el proceso de perforación puede iniciarse inmediatamente
4. Este aparato cuenta con una plantilla de giro, además de un sistema de bloqueo neumático automático, lo que hace el manejo de este un procedimiento muy sencillo.
5. Este aparato es muy versátil y puede utilizar cortadores multiuso, de manera que puede emplearse para satisfacer numerosas funciones.

HOLD es un distribuidor experimentado con base en China para Rectificadora de asientos de válvulas. Nuestra compañía además provee de Rectificadora de bloques de cilindros, estación universal de trabajo universal para culatas, Banco de pruebas de bomba de inyección de combustible, Elevador para automóviles de tijera, y mucho más.

Otros productos
  • Rectificadora para asientos de válvulas TX90La Rectificadora de asientos de válvula TX90 esta especialmente diseñada para cabezas de cilindros de válvulas múltiples siendo esta una maquina muy precisa. Esta maquina es la misma que el modelo SX3.0 de fabricación francesa, solo que esta es mucho mas barata.
  • Rectificadora de bloques de cilindrosEl modelo 3M9735B de la rectificadora de bloques de cilindros es una versión mejorada del modelo anterior 3M9735A. Este producto esta diseñado para fresar y pulir el cabezal del bloque del cilindro. El cuadro del eje principal es capaz de elevarse y descender gracias al movimiento de la placa de deslizamiento y el tornillo de posicionamiento. Este movimiento rápido del eje ayuda a ahorrar tiempo de trabajo.